InfoisInfo España

Cumlaude Coaching
Servicios en Telde

www.cumlaude-coaching.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 674 528 31?

Dirección

calle papa pablo VI 78. C.P. 35218, Telde, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cumlaude Coaching

Academias en Telde, Coaching en Telde, Asesores empresas en Telde, Servicios empresariales en Telde

Rudy Bormans, nacido en un pequeño pueblo al norte de Bélgica, sale a los 18 años de casa y se va a la gran ciudad. A unos 20 minutos de Bruselas se matricula en la Diplomatura de Asistente Social por el Instituto Católico de Heverlee. Hizo su tesis sobre Psiquiatría y en este campo ha trabajado un año en el Hospital Psiquiátrico de Bierbeek –Bélgica.
Desaconsejado por familiares y amigos para matricularse por la Universidad Católica de Lovaina, se apunta aun así en la Facultad de Derecho para sacar su Licenciado en Ciencias Criminológicas. Varios años más tarde es aplaudido por la extraordinaria calificación que recibe de “Magna Cumlaude” (Gran Honor). Como guinda a su magnífica carrera académica es elegido para hacer un Master en Mediación por la Universidad de Regina, en la provincia de Saskatchewan, Canadá. Hizo una investigación profunda sobre un departamento de investigación criminal de un cuerpo de la policía local. También aquí recibe elogios y una puntuación de Magna Cumlaude.
En las Islas Canarias llega sin manejar al idioma español. Se adentra en el mundo de negocios para acelerar su adaptación e integración. Desde vendedor de calle escalo rápidamente al puesto de Jefe de Ventas. Unos años más tarde obtuvo el puesto de Director Comercial, siendo responsable de un equipo de más de 100 personas, que ha ejercido finalmente en varias empresas en este archipiélago canario. Su disciplina, tenacidad, poder de auto motivación, su fuerza mental y su inagotable energía hacen de este profesional un fuera de serie.
Es Fundador, Director y Coach de la empresa CumLaude Coaching S.L. (CLC) Una empresa especializada en Formación y Coaching a nivel individual, grupal, personal y empresarial. La empresa ha estado operativa en las 7 islas durante los primeros 6 años de vida. Nuestra tremenda proyección nos llevara en breve a dar pasos nacionales e internacionales
La misión de CLC es: “Sacar el máximo potencial de las personas, organizaciones y empresas”, siendo experto en comunicación y motivación. Aporta su experiencia académica al mundo de la Empresa en Canarias y Europa. Destaca en sus aplicaciones concretas temas como: la Inteligencia Emocional, Liderazgo y Motivación, Eficiencia y Efectividad, Optimización Comercial, Evaluación y Mejora de estructuras Empresariales, Mediación Familiar y Coaching Continuo.
Como Coach tiene una grandísima capacidad de “sentir” a sus clientes. Es capaz de convertir cosas intangibles en tangibles. Así ayuda a sus clientes inicialmente a comprender y entender su situación y además genera un cuadro en donde puede evaluar al máximo las evoluciones de sus clientes, sea en el ramo personal o profesional.
Su carácter carismático le da la fuerza para utilizar un lenguaje transparente y directo con sus clientes que genera a su vez la confianza necesaria para el proceso de Coaching Continuo. La explosiva mezcla de sus capacidades intelectuales a nivel racional y emocional crean un antes y después con cada cliente que toca.
Su mayor afición, intrínsecamente vinculada y relacionada con la manera que hace las cosas en su vida, es correr. Desde hace más de 20 años es corredor de fondo y ha participado en numerosas maratones y ultra-maratones. Sus logros más recientes en esta área fueron: la Dodentocht en Bélgica, una carrera nocturna de 100 km; y ser “Finisher” en la Transgrancanaria en la modalidad de 119 km, uno de los ultra-trails más duros de Europa. Demuestra por lo tanto que todo es posible y que los procesos de cambio tienen dos componentes: se consiguen las cosas paso a paso y con tiempo. Rudy pone de manifiesto de forma taxativa que todo es posible!
Experto en Comunicación y Motivación, con una personalidad carismática que traslada a las familias, los directivos, profesionales y empresarios a través de sus programas de Desarrollo y Capacitación. Dentro de sus especialidades como Coach, destacan los siguientes servicios: Personal Coaching, Business Coaching, Mediación Familiar, Mistery Shopper y Headhunter.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Cumlaude Coaching (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio