InfoisInfo España

Sofas Las Palmas
Decoración muebles en Las Palmas de Gran Canaria

www.sofaslaspalmas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92849009?

Dirección

Tomás Miller 5. C.P. 35007, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sofas Las Palmas

Tienda de mueble en Las Palmas de Gran Canaria, Colchones en Las Palmas de Gran Canaria, Sillones y sofás en Las Palmas de Gran Canaria, Venta de muebles en Las Palmas de Gran Canaria

Tienda de sofas en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 500 metros de exposición y un amplio catálogo de sofas, sofas cama, rinconeras, chaiselongues, sillones, relax, colchones, bases, canapes, somieres, ropa de cama y complementos para tu hogar.
Estamos especializados en la tienda de sofas en Las Palmas en la venta de sofas modernos, rústicos, minimalistas, clásicos, vintage, capitoneados, para habitaciones, lujosos, para salas, de respaldo alto, decorativos, para oficinas, curvos, nórdicos... y de todos los estilos.En la tienda de sofas Las Palmas dispones de un amplio catálogo de sofas y todo el material que necesite para hacer de su hogar un lugar más cómodo y habitable. Lo último en diseño, calidad y tecnología a un precio muy competitivo.Contamos con años de experiencia trabajando en el sector de muebles, sofás, sillones y colchones en Gran Canaria y la decoración, asesorando a particulares y empresas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Encuentra las mejores ofertas en sillones, sofás, chaiselongues, relax y rinconeras de mejor calidad del mercado, con descuentos de hasta el 50% de dcto. en rebajas y ofertas de liquidación de stock, porque en la tienda de sofas Las Palmas siempre damos más por menos.

Servicios

En la tienda de sofas Las Palmas nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos, ofertando sofas y sillones de gran calidad al mejor precio junto a nuestro servicio de atención personalizada al cliente, atendiendo a sus necesidades y exigencias, ofreciéndole sofas en Las Palmas con la mejor relación calidad/precio. Personaliza tu casa a tu estilo, visita la tienda de sofas en Gran Canaria.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Sofas Las Palmas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio