InfoisInfo España

SubastaFacil
Servicios de subastas en Internet en Telde

subastafacil.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491901214?

Dirección

Calle Monseñor Oscar Romero 5 (Trasera) Oficina 1 B. Polígono Industrial el Goro.. C.P. 35214, Telde, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SubastaFacil

Somos una entidad de renombre en la adquisición y gestión de activos procedentes de Subastas Judiciales, con una historia que nos hace únicos en el sector. 
Fundada por Manuel González, quien tras enfrentar la adversidad de ver sus propios bienes subastados, decidió aprender el negocio desde sus cimientos. 
Esta experiencia personal le llevó a crear nuestra empresa, que hoy, tras más de 15 años de trayectoria, ha brindado servicio a miles de inversores y compradores de todo el mundo. Aunque estamos radicados en las hermosas Islas Canarias, nuestra cobertura es global, ofreciendo oportunidades inigualables en el mercado inmobiliario.
Nos especializamos en subastas de inmuebles y contamos con acceso exclusivo a datos provenientes de las principales administraciones, fondos, del BOE y de concursos de acreedores. Esta información nos permite identificar oportunidades de alta rentabilidad para nuestros clientes. 
Pero no solo nos distinguimos por nuestra capacidad de identificar oportunidades; contamos con un equipo multidisciplinario de abogados, procuradores y asesores especializados, todos comprometidos en ayudar a compradores e inversores a alcanzar sus objetivos. 
Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos logrado una rentabilidad media que supera el 40% en relación al precio de mercado de los inmuebles adquiridos por nuestros clientes.
En un mundo empresarial en constante evolución, nos enorgullece ser una referencia para inversores y compradores, ofreciendo un servicio cercano, amigable y, sobre todo, altamente profesional
Leer más...

Redes sociales

Productos

Las subastas inmobiliarias son un universo vasto y diverso, ofreciendo una amplia gama de propiedades que pueden sorprender incluso a los más experimentados en el sector.
Comenzando con los pisos, que a menudo son la primera imagen que viene a la mente cuando se piensa en subastas, se pueden encontrar verdaderas joyas escondidas en ubicaciones privilegiadas o con características únicas. 
Pero el abanico se expande mucho más allá. Las casas y chalets, con sus espacios amplios y a menudo con jardines o terrenos anexos, se presentan como oportunidades para aquellos que buscan un hogar más grande o un retiro tranquilo.
Para los profesionales o empresarios, las subastas ofrecen desde oficinas modernas hasta locales comerciales en zonas estratégicas, pasando por naves industriales perfectas para expandir operaciones. 
Las plazas de garaje, en ciudades donde el estacionamiento es un lujo, pueden ser una inversión astuta. Los edificios singulares y solares ofrecen un potencial de desarrollo y revalorización enorme. 
Y para quienes buscan conectar con la naturaleza o emprender proyectos agrícolas, las fincas rústicas son una puerta a un mundo de posibilidades. 
En resumen, las subastas inmobiliarias son un tesoro de oportunidades, desde lo convencional hasta lo extraordinario, esperando ser descubierto por el ojo avizor.
Leer más...

Servicios

En el complejo mundo de las subastas inmobiliarias, nuestra misión es simplificar el proceso para compradores e inversores. 
Entendemos que adquirir un inmueble en subasta puede ser un camino lleno de obstáculos y papeleo. 
Por eso, nos hemos especializado en gestionar todo el procedimiento, desde el inicio hasta la culminación, para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu nueva adquisición.
Ofrecemos dos servicios diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas:Servicio "Basic": Ideal para aquellos compradores que ya tienen en mente una propiedad específica. Nos encargamos de todos los trámites relacionados con esa única propiedad, asegurando una transacción fluida y sin contratiempos.

Servicio "Premium": Diseñado para quienes buscan más que una propiedad o tienen objetivos de inversión más amplios. Con este servicio, no solo buscamos el inmueble perfecto para ti, sino que también participamos en subastas tantas veces como sea necesario hasta conseguir el inmueble deseado.Con más de una década de experiencia y un equipo dedicado, estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra en subasta sea lo más sencilla y rentable posible.
Leer más...

Marcas

La única marca y principal de nuestra empresa es la firma "SubastaFacil" que es la principal línea de negocio.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SubastaFacil (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio